jueves, 7 de abril de 2011

Lo dicho.


Todos sabemos que hay veces en las que parece que se nos cae el esquema que teníamos establecido en nuestras vidas. Todos lo sabemos. Pero ese obstáculo que nos nubla la vista debemos pasarlo, y qué mejor canción que esta para mostrarlo.

Porque quien me conoce sabe que ya he superado ese obstáculo, y que nada podría hacerme dar marcha atrás, ya que me he dado cuenta de que hay cientos, miles, MILLONES de cosas y personas mejores, y no debemos gastar nuestro tiempo en lamentarnos por algo que no merece la pena.

Vamos, que una servidora acaba OFICIALMENTE una etapa y empieza otra, llena de alegrías, sonrisas, braguitas nuevas de Mafalda, regalos de cumpleaños con siete meses de retraso, otros regalos de no cumpleaños, gafas de sol, exámenes (no me gustan, pero bueno...), becas Erasmus que cumplir, fiestas que celebrar, afrontar los retos, reencuentros con las amigas y la familia después de dos meses, amistades maravillosísimas que confío no perder nunca, y otros tantas cosas, de las que no me puedo poner a hablar aquí, porque no acabaría nunca.

Espero que disfrutéis de la canción, y que la veáis como la veo yo. Sentid.

Ü

2 comentarios:

  1. Hola miss enfadona !
    Me cortado el dedo con la cuchilla de la vitro.
    Muy bonita la entrada, casi tanto como la braguitas de
    Mafalda !! jaja
    Lo pasaremos bien, te lo aseguro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Braguitas de Mafalda... sugestivo sin duda, inteligencia e inocencia, la mejor mezcla bajo una falda... y becas erasmus por hacer... Ver Sacrum, el beso de Klimt buscando su sitio en todas las paredes del mundo.
    Pero no bajes la guardía, guardate siempre unas gotas del antídoto de la ironía para cuando el infierno vuelva a materializarse, como un perro chico, justo delante de ti.

    ResponderEliminar