domingo, 6 de marzo de 2011

Especial Oscars 2011.




Bueno, este año es el segundo que veo en directo la gala, siempre acompañada de la leal Noelia, y esta vez con la incorporación de la señorita Jimena (y la señora X, que se quedó bastante traspuesta, profiriendo profundos ronquidos).

Los presentadores me decepcionaron bastante, todo estaba estudiado; al ver la presentación con las parodias de las películas nominadas, me pareció que iba a ser más divertida, pero no fue así. Es más, me gusta Anne Hathaway, pero no la vi a la altura de las circunstancias. James Franco parecía tener tortícolis, o un tirón en la espalda, porque no se movía... No sé, ellos no me gustaron demasiado.


Los premios me parecieron bastante predecibles, aunque creo que estoy de acuerdo con todos o casi todos, pero una gala de los Oscar sin mi venerada Meryl Streep no me parece lo suficiente brillante. Al año que viene estará nominada por 17ª vez por su PAPELÓN con mayúsculas en "The Iron Lady", estoy segurísima.
Me tengo que poner al día en las pelis de los Oscar, sólo he visto "Toy Story 3", "Valor de Ley" y "Cisne Negro" (maravillosas e impecables las tres), y a la vista tengo "Winter's Bone", "Biutiful" (aunque no soporte a Bardem como persona, me parece un fabuloso actor, todo hay que decirlo), "El Discurso del Rey", "Los Chicos están bien", "The Fighter", y no sé si alguna más, pero esas son las principales.
Pues eso, ya os he dado mi opinión, así que nada, hasta la próxima, seguidores.
Ü






No hay comentarios:

Publicar un comentario