domingo, 6 de noviembre de 2011

Y si la vida se empeña en echarlo todo por la borda, nos pondremos el salvavidas.



No sé cómo reaccionar ante lo que se te viene encima de repente... Créeme que me ha causado un impacto bastante grande, sobre todo por la magnitud de la PALABRA, que ha golpeado en mi supuesto mundo de adversidades como un gancho de derecha.

No todo está perdido.

Ahora es cuando tienes que ignorar a personas que se dan cuenta de que no te quieren progresivamente. Tienes que centrarte en los que de verdad estamos contigo, aunque no sea de manera física, pero sí moral. Creo que sabes en quién debes confiar y en quién no, la vida te ha dado muchos palos en ese aspecto, pero tú eres más fuerte, así que NOSOTRAS estamos ahí para eso, para que te desahogues, para que nos cuentes, para que nos grites incluso... En definitiva, PARA LO QUE QUIERAS.

No tengo que decirte que te quiero porque ya lo sabes, ni ninguna parida más, pero sé que estas palabras te ayudarán a sobrellevarlo y te sacarán alguna sonrisilla, de eso estoy segura.

La peli no sé si es el mejor ejemplo, pero me gustaría que te fijases en la relación madre-hija y en la parte en que cantan nuestra canción, "Ain't no mountain high enough", es un momento precioso, y la letra de esa canción traduce todo lo que te quiero decir.

Sólo sé que me has inspirado a reabrir mi ciclo blogger, así que te mereces una entrada, colega.

Mil besos, nos vemos en un mesecillo de nada.



Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario