lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Se puede romper un corazón (o algo parecido) antes de estar ocupado?

Parece ser que sí, que a ella lo que le toca es quedarse para vestir al santo, sin la posibilidad de tener a alguien a quien aferrarse. ¿Por qué la mayoría de las personas tienen la posibilidad de compartir algo especial con alguien? ¿Por qué ella no? Es algo que, por desgracia, nunca llegará a entender...


Hoy no hay "u" con diéresis que firme esta entrada. Esa sonrisa en estos momentos no se dibuja en su cara.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Too much inspiration, I think...

Y entonces, cuando pensaba que ya nada volvería a ser como antes, una ráfaga de nostalgia entró por su corazón, y lamentó que la confianza hubiese desaparecido... Pues aún así, no le contaba toda la verdad...


Ü

BY MYSELF...

Sentimientos quizá equivocados. No sé. Sólo sé que me gustan, y ojalá que a tí también. Seguramente se quede en nada, como siempre, pero, ¿qué más da? Al fin y al cabo, no arriesgo nada (por desgracia), y me quedaría tal y cual estoy... SOLA.




Ü



viernes, 18 de noviembre de 2011

Oda a la elegancia y la feminidad.


Y al que no le guste, que no mire, jajajajaj. Foto dedicada a un tal Náufrago al que la marea (y la de la foto) ha escupido.


(Te dije que tendría eggs, jajaja)

Ü

jueves, 17 de noviembre de 2011

Desde luego que sí.

Otra cosa no, pero las personas mentirosas no me gustan nada, y ahora tengo que fingir que todo es tan bonito para no destrozar tu mundo de ironía, risa maliciosa y narcisismo. Y es que eso parece, que estás enamorada de un hombre muerto, como reza la canción.

Porque, por mucho que lo intentes, a mí no me engañas. Y por mucho que me duela, has hecho que esto no sea todo lo bonito que soñábamos.

Lo siento, pero no sé si te mereces el huequito en el alma que te tenía reservado.



Ü

domingo, 6 de noviembre de 2011

Y si la vida se empeña en echarlo todo por la borda, nos pondremos el salvavidas.



No sé cómo reaccionar ante lo que se te viene encima de repente... Créeme que me ha causado un impacto bastante grande, sobre todo por la magnitud de la PALABRA, que ha golpeado en mi supuesto mundo de adversidades como un gancho de derecha.

No todo está perdido.

Ahora es cuando tienes que ignorar a personas que se dan cuenta de que no te quieren progresivamente. Tienes que centrarte en los que de verdad estamos contigo, aunque no sea de manera física, pero sí moral. Creo que sabes en quién debes confiar y en quién no, la vida te ha dado muchos palos en ese aspecto, pero tú eres más fuerte, así que NOSOTRAS estamos ahí para eso, para que te desahogues, para que nos cuentes, para que nos grites incluso... En definitiva, PARA LO QUE QUIERAS.

No tengo que decirte que te quiero porque ya lo sabes, ni ninguna parida más, pero sé que estas palabras te ayudarán a sobrellevarlo y te sacarán alguna sonrisilla, de eso estoy segura.

La peli no sé si es el mejor ejemplo, pero me gustaría que te fijases en la relación madre-hija y en la parte en que cantan nuestra canción, "Ain't no mountain high enough", es un momento precioso, y la letra de esa canción traduce todo lo que te quiero decir.

Sólo sé que me has inspirado a reabrir mi ciclo blogger, así que te mereces una entrada, colega.

Mil besos, nos vemos en un mesecillo de nada.



Ü