miércoles, 13 de abril de 2011

We used to wait, but not last night.

No llores, Gurl, sabes que siempre me tendrás ahí para secarte las lágrimas (o los moquillos) en mi hombro, para tomarte la fiebre cada dos segundos, para reírnos y disfrutar tartas robadas, para escuchar música que odio y que a tí te encanta (si se puede llamar música), para que me vayas a ver al extranjero, y para que puedas desahogarte sin miedo y no sentirte nunca, NUNCA, sola.

No pienses en el año que viene, piensa en estos meses que nos quedan, que lo otro ya se verá.

Je t'aime, ma petite.

jueves, 7 de abril de 2011

Lo dicho.


Todos sabemos que hay veces en las que parece que se nos cae el esquema que teníamos establecido en nuestras vidas. Todos lo sabemos. Pero ese obstáculo que nos nubla la vista debemos pasarlo, y qué mejor canción que esta para mostrarlo.

Porque quien me conoce sabe que ya he superado ese obstáculo, y que nada podría hacerme dar marcha atrás, ya que me he dado cuenta de que hay cientos, miles, MILLONES de cosas y personas mejores, y no debemos gastar nuestro tiempo en lamentarnos por algo que no merece la pena.

Vamos, que una servidora acaba OFICIALMENTE una etapa y empieza otra, llena de alegrías, sonrisas, braguitas nuevas de Mafalda, regalos de cumpleaños con siete meses de retraso, otros regalos de no cumpleaños, gafas de sol, exámenes (no me gustan, pero bueno...), becas Erasmus que cumplir, fiestas que celebrar, afrontar los retos, reencuentros con las amigas y la familia después de dos meses, amistades maravillosísimas que confío no perder nunca, y otros tantas cosas, de las que no me puedo poner a hablar aquí, porque no acabaría nunca.

Espero que disfrutéis de la canción, y que la veáis como la veo yo. Sentid.

Ü